Información general sobre nuestros distintos edificios

González Adalid 11-13

directory2-advanced-filters-05

Edificios de oficinas declarados bienes de interés cultural, reformados, en pleno centro neurálgico y comercial de Murcia, dando a la calle Platería, con servicio de portería, cámaras de vigilancia 24 horas, acceso minusválidos, y conexión a internet en todas las oficinas.
Dos edificios gemelos de fachada modernista, con profusión de mármoles y balaustradas, proyectados por José Antonio Rodríguez, que datan de 1930.
Muchas de las oficinas, conservan aún los suelos decorados originales, suelos hidraúlicos de igual manufactura que los del Palacio Episcopal.

  Ubicación

Platería 44

directory2-advanced-filters-05

Edificio mixto de oficinas y viviendas, situado en una de las calles más transitadas y castizas de Murcia, la calle Platería.
Acceso a minusválidos y conexión a internet de todas las oficinas.

  Ubicación

San Patricio 10 (Detrás del Ayuntamiento)

Edificio de oficinas histórico declarado Bien de interés cultural, completamente reformado, junto a la Glorieta, el Ayuntamiento y la Plaza de Belluga, en Murcia Capital.
Parking público y parada de taxis, y autobuses a 50 metros, salidas a las autovías a 1 minuto.
Servicio de conserjería y acceso minusválidos.
Cámaras de vigilancia 24 horas, conexión a internet en todas las oficinas. Uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, fachada de estilo modernista, con cúpulas parisinas, y amplios miradores, arquitecto José Antonio Rodríguez, data de 1924.

 Ubicación

Gran Vía

directory2-advanced-filters-05

Gran Vía de Murcia.

  Ubicación

PL. Joufre

directory2-advanced-filters-05

PL. Joufre

  Ubicación